BE-BOX

BE-BOX es el nuevo concepto de arquitectura concienciada con el medioambiente, modulable y económica que da una vuelta de tuerca a los diseños actuales, ofreciendo una nueva perspectiva y dando un nuevo uso a los duraderos “ISO CONTAINERS". Centrándose en la eficiencia tanto económica, como energética y de ejecución la arquitectura de contenedores es la alternativa perfecta al ladrillo tradicional, siendo mas barata, eficiente y atenta con el medioambiente.

GALERÍA BE-BOX

¿POR QUÉ BE-BOX?

El reducido coste de los contenedores, su fácil transporte y su diseño robusto hacen de estos un material excepcional para cualquier clase de estructura. Junto con ello sus rápidos montajes y su versatilidad los hacen ideales para cualquier estructura, ya sea una vivienda o un módulo de servicio.

GALERÍA BE-BOX SMALL

SMALL BE-BOX – Realizado con contenedor marítimo de 20 pies, se destaca por su sistema de apertura y cierre lateral ampliando los 15 m2 de superficie original a 28 m2. Amplios espacios convertibles en diáfanos por su sistema de recogida del mobiliario. Facilidad de traslado una vez cerrado, vía terrestre, marítima o ferrocarril.

GALERÍA BE-BOX 15

BE-BOX 15 – Desarrollado con contenedor marítimo de 20 pies y 15 m2 de superficie se muestra como jovial, desenfadado y luminoso. Con gran facilidad de movilidad y adaptable a cualquier ambiente.

GALERÍA BE-BOX 30

BE-BOX 30 – El nuevo be-box realizado con contenedor de 40 pies de 30 m2. de superficie, cubre las expectativas más exigentes por sus posibilidades de distribución interior. Destaca su gran luminosidad, creando espacios amplios.